Estreno del video ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1385 Vistas chatComentarios

Luis Fonsi dejó a un lado la balada y se unió con el maestro del reggaeton Daddy Yankee para crear una fabulosa fusión, llena de ritmo y sabor, que pondrá a bailar a más de uno. Cabe resaltar que no es primera vez que graban juntos, siendo esta en el 2010 para el tema “Una oportunidad”.

El video fue grabado en varias localidades donde ambos artistas residen, específicamente en  La Perla en el Viejo San Juan, en el video se observan a chicas paseando por la playa, también casas, pájaros, niños, todos entretenidos en un pueblo acompañados por bailarines  y con la participación de la bella modelo Zuleyka Rivera.

La canción “Despacito” fue escrita por Luis Fonsi y la talentosa panameña Erika Ender y forma parte del primer sencillo de la nueva producción de Fonsi.

Parte de la canción dice así, "Si, sabes que ya llevo un rato mirándote, tengo que bailar contigo hoy, vi que tu mirada ya estaba llamándome, muéstrame el camino que yo voy, tú, tú eres el imán y yo soy el metal, me voy acercando y voy armando el plan, solo con pensarlo se acelera el pulso, ya, ya me está gustando más de lo normal, todos mis sentidos van pidiendo más, esto hay que tomarlo sin ningún apuro, Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo...”.



Quantcast