Estrenan nuevo videoclip de Enrique Iglesias grabado en Panamá

Estrenan nuevo videoclip de Enrique Iglesias grabado en Panamá

person access_timeMay 16, 2016 show_chart2122 Vistas chatComentarios
El pasado viernes 13 de Mayo, Enrique Iglesias, estrenó oficialmente el videoclip de la canción Duele el corazón, el cual fue filmado en varias locaciones de Panamá, el video fue filmado en distintos puntos de la ciudad de Panamá y en el Parque Nacional de Sarigua, ubicado en la provincia de Herrera.

El Parque Nacional Sarigua, Costa del Este y un panorama de la Ciudad de Panamá acaparan diversas escenas del video, en el que también aparecen actores locales.

Andrés Morales y la modelo Kelly Gale, son los protagonistas de la historia que se narra a través de "Duele el Corazón", la cual trascurre entre locaciones de la ciudad de Panamá y el Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera, donde participa el también actor nacional, Ernesto Fields. 

Iglesias, en días anteriores, había presentado a través de YouTube, un detrás de cámaras de la grabación del trabajo de su nueva canción.El cantante agradeció a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) por permitir que se realizara la producción en el país.


Quantcast