Este viernes lanzamiento oficial en Panamá del disco Deluxe de Justin Bieber Believe

Este viernes lanzamiento oficial en Panamá del disco Deluxe de Justin Bieber Believe

person access_timeJun 25, 2012 show_chart4386 Vistas chatComentarios

¡Llego la Biebermanía, a nuestro país! 

Les contamos que el cantante Justin Bieber, estará lanzando a nivel mundial, su segundo álbum "Believe", en el cuál, según el propio cantante dijo que “este disco trae en sus canciones, evocan todo lo bueno y malo que le ha sucedido hasta ahora, como vemos un álbum íntimo y personal, como solo Bieber lo puede hacer” ¡Cool! 

Nuestro país, no escapa de esta fiebre mundial, la “Biebermanía” y les informamos que a partir del próximo viernes 29 de junio, se estará vendiendo, en suelo panameño, el nuevo disco "Believe", que representa un nuevo crecimiento musical, en la carrera del joven ídolo. 

El disco,  viene con una versión de lujo y trae 13 canciones + 3 canciones adicionales y un DVD con 3 videos de making off entre otras cosas. ¡Chévere! 

Y ¿dónde se venderá? Bueno les contamos que este álbum, lo podrá encontrar en el Gran Morrison de El Dorado y Gift World, a un costado de los Bolos del Dorado. 

También estará disponible en las tiendas de Audifotos de Multiplaza, Multicentro y Albrook. ¡Ya lo saben! 

No te puedes perder este lanzamiento, el viernes 29 a partir de las 4:00 pm, el disco tendrá un costo de $16.99 en las tiendas de Audifoto. Ah! Pero importante informarles que solo por ese día, el disco tendrá un 10% de descuento. ¡Más bien! 

Importante resaltar que el Fans Club oficial de Justin, en nuestro país, estará en la entrada de los malls, repartiendo globos morados con la cara del considerado, por muchos, el Príncipe del Pop.
 
Ya sabes, el viernes 29 de junio, el nuevo disco de Justin Bieber en Panamá, tienes que estar ahí y ser de los primeros en adquirirlo. ¡O sí!



Quantcast