Este 16 de junio Lena Burke en Hard Rock Café

Este 16 de junio Lena Burke en Hard Rock Café

person access_timeJun 8, 2010 show_chart1541 Vistas chatComentarios
Lena Burke es una cantante compositora y arreglista que desde muy temprano dio sus primeros pasos en el mundo de la música. Sus primeras canciones fueron grabadas a los dos años y medio, seguidas por clases de guitarra a los cinco bajo la tutela de su padre, el versátil músico y productor Rey Nerio.
Sin embargo su talento innato también muestra ese gen musical heredado de su madre y abuela Elena y Malena Burke íconos de la canción cubana.
Desde muy joven su nombre ha sido parte de un íntimo circulo de músicos y artistas, primero por su inigualable herencia musical y estudios profesionales, y luego por su participación como corista en producciones musicales de importantísimos cantantes como: Plácido Domingo, Chayanne, Alejandro Sanz, Jennifer López, Gloria Estefan, Julio Iglesias, entre otros.
Todo cambio para esta joven cantautora en el 2005 cuando su preciado sueño de sacar un disco como solista se hizo realidad. De la mano de Alejandro Sanz y Warner Music, Lena presenta su álbum homónimo, del cual se desprende el sencillo punta de lanza titulado “Tú Corazón” canción compuesta por ella e interpretada a dúo con el cantante español Alejandro Sanz. Este y otros temas más alcanzaron posiciones privilegiadas en las diferentes listas tanto nacionales como internacionales de radio y televisión.
Pero su talento no solo se limita a la música. Recientemente Lena protagonizó la película de corte independiente “La Mala” dedicada a la memoria de la internacionalmente conocida intérprete cubana, La Lupe. Lena protagoniza majestuosamente a Yolanda, una chica capaz de todo por alcanzar su sueño de ser artista.
En diciembre pasado Lena es invitada por el Club Activo 20-30 para participar de la Teletón, teniendo una excelente acogida por el público panameño que junto a ella cantaron sus canciones.
Este 2010, Como parte de su promoción en Panamá, Lena se estará presentando el próximo 16 de Junio en el HARD ROCK CAFÉ en un SHOW CASE no sólo dirigido a la prensa, sino también a todo ese público panameño que la he venido apoyando desde sus inicios.
Actualmente Lena cuenta con tres sencillos en el mercado radial Panameño. Ellos son “Tu Corazón” (versión balada y salsa), “Puedo Jurarlo” y “Cosas de la vida” (versión balada).Temas que se han posesionado en los diferentes Hit Parade del país.
Este 16 de Junio LENA BURKE en HARD ROCK CAFÉ a partir de las 6:00PM artista invitado ANIEL MEJIA.


Quantcast