Esta noche. Erika Ender presenta el sencillo Sigue Caminando

Esta noche. Erika Ender presenta el sencillo Sigue Caminando

person access_timeOct 30, 2012 show_chart2557 Vistas chatComentarios

Este martes 30, es la Gran Final de Vive la Música y como ya hemos visto a los dos jueces de este comentado reality, interpretando sus éxitos en vivo. 

Pues, hoy un día muy especial para todo Panamá, nuestra querida compatriota Erika Ender, aprovechará el escenario del Teatro Balboa, para presentar su nuevo sencillo: Sigo Caminando. 

Definido como algo “fresco, alegre, motivador... Con un mensaje positivo y lleno de vida, el tema Sigo Caminando se estrena en la voz de Erika Ender, hoy 30 de octubre, en la final del popular reality “Vive la Música”. 

A partir de mañana, miércoles 31 a las 10:00 am, se podrá escuchar en todas las radios, a través de un estreno simultáneo. 

Fiel a sus raíces, pero en un híbrido perfecto con el Pop Latino-Brasileño, Sigo Caminando logra con el mensaje de su letra, su melodía y ritmo contagioso, tocar las fibras más hondas del corazón de quien la escucha, y al mismo tiempo levantar el espíritu. 

El sencillo “Sigo Caminando” fue escrita por Ender en co-autoría con el renombrado español Rafael Esparza-Ruíz y producida por Ender y Javier Olmedo habla de como no rendirse en ningún momento ante los obstáculos que pueda presentar la vida. 

¨Para mí es un tema sumamente especial, porque tanto en mi vida, como en estos 20 años de carrera artística que cumplo este año, he aprendido que la única forma de seguir adelante y alcanzar nuestras metas, ante cualquier reto, es no rendirse"... 

Ender, quien vive consiente de la responsabilidad que tiene un artista al contar con un micrófono al frente, es creyente de escribir y cantar mensajes que construyan, incluso los que puedan tener temáticas difíciles. 

Todo lo hace con el propósito de llegar a su público de una manera positiva y con la intención de tocar vidas con su música.

Ya sabes, no puedes perderte esta noche, la interpretación de Erika Ender, con su nuevo sencillo: Sigo Caminando!!!



Quantcast