Espectacular lanzamiento de Manuel Corredera

Espectacular lanzamiento de Manuel Corredera

person access_timeJan 20, 2010 show_chart2392 Vistas chatComentarios
Manuel Corredera, nos presento la noche de ayer en el Fiesta Casinos su primer producción como solista titulada: Canción De Dos; bajo el sello de Tierra Roja Music con la producción musical del cantautor Alejandro Lagrotta, con letras de Grettel Garibaldi, Juan Carlos Bordanea, Gabriel Camarena y Alejandro Lagrotta.

Este disco fue mezclado en la ciudad de Panamá por Nacho Molino de PTY Studios, y masterizado en Estados Unidos por Tom Waltz Audio.

Los temas musicales promocionados hasta el momento (Canción de Dos, Solo Contigo y Lo que vi por accidente) han llegado a ocupar las primeras posiciones de los Hit-Parades de las principales emisoras de Panamá.

Es un disco que en palabras de expertos de la industria, "uno no se da cuenta cuando pasa de la canción numero uno a la numero diez" ya que las letras envuelven en sus historias, y con sus diferentes ritmos e interpretaciones transporta y hace sentir diferentes sensaciones en cada canción.

Temas
Amor verdadero feat. Alejandro Lagrotta y Juan Carlos Bordanea
Canción de dos
Lo que vi por accidente
Solo Contigo feat. Alejandro Lagrotta e Ingrid De Ycaza
Quiero Tocarte
En mí
Lo que me llena la vida
¿Por qué?
Te me vas
Yo por ti (Camino sobre agua)
 

Adicional al lanzamiento de su producción musical, nos presenta también se cuarto corte promocional y punto de lanza del disco: Yo por ti (Camino sobre agua), una hermosa canción con un estilo tropical producida musicalmente en Colombia, con la participación de renombrados músicos Colombianos y como invitados especiales los hermanos Oscar y Rey Cruz de la Orquesta La Kshamba de Panamá.

El video de este tema, estuvo bajo la dirección de Boris Sucre (AID Producción). Con la participación especial de Manuel Arauz y Alejando Lagrotta. Agradecemos la colaboración a la Alcaldía de Panamá, la marca de ropa XOXO, al Hotel Isla Grande, a la marca Red Bull, Starlight Karaoke, Agua Panamá Blue y a todos aquellos que estuvieron involucrados de alguna u otra forma en la realización de este video.

Agradecemos a todos aquellas personas que dejaron su huella antes y durante el disco, GRACIAS, nada es casualidad sino casualidad ... ah! y especialmente a ti, que si te hubiera llegado a encontrar Canción de Dos no existe.



"PARA QUE escribirte una CANCION DE DOS sin con LO QUE VI POR ACCIDENTE, QUIERO TOCARTE y estar SOLO CONTIGO asi poder demostrate que EN MI solo existe un AMOR VERDADERO: Tú, quien eres LO QUE ME LLENA LA VIDA y decirte que no TE ME VAS porque YO POR TI (CAMINO SOBRE EL AGUA).

Cada Cancion una experiencia diferente, cada tema nos llena de sentimientos, nos hace conectarnos con sensaciones y sentimientos que muchas veces nos cuestan encontrar de otra forma o que en ocasiones creemos perdidos. Cancion de Dos, es eso, un recorrido por diferentes historias de la vida, situaciones donde se involucran escenarios comunes, tan comines como el abrir los ojos cada mañana.


Quantcast