Escápate Conmigo, el nuevo tema de Wisin

person access_timeMar 25, 2017 show_chart895 Vistas chatComentarios

El reconocido cantante puertorriqueño de música urbana Wisin, estrenó este viernes su nuevo tema musical titulado Escápate Conmigo, en el cual colabora su compatriota boricua Juan Carlos Ozuna.

El mismo Wisin anunció a través de su cuenta de Instagram que el tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo recibido tras en impresionante éxito que ha tenido el nuevo tema promocional.

En el video aseguró que la nueva producción es en especial para las chicas que siempre lo han apoyado  y agradeció a todas las personas que colaboraron para llevar a cabo este proyecto. "…un tema que se hizo con mucho cariño para el público y sobre todo para las chicas que son las que día a día han apoyado mi carrera y apoyan tanto a Ozuna, hace mucho tiempo que no salía con un reguetón así, hicimos la mejor mezcla, la mejor producción, para llevarle un reguetón de altura, para que ustedes chicas disfruten y para que todo el público la pueda pasar bien…”.



Quantcast