Erika Ender y Rubén Blades, nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Erika Ender y Rubén Blades, nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

person access_timeFeb 7, 2017 show_chart1878 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, en Panamá sobra el talento para exportar. Dos de nuestros queridos panameños súper exitosos, Erika Ender y Rubén Blades, fueron nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Según información que dio la junta directiva.

En dicha información, notificaron una lista donde salieron a relucir los nombres de Rubén Blades y Erika Ender, entre muchos artistas más con los cuales deberán competir.

Entre esos artistas se encuentran: Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Caetano Veloso, Juanes, Romeo Santos, Ana Gabriel, Fher Olvera, Elvis Crespo, Marco Antonio Solís, Ivy Queen, entre muchos más.

Por otro lado, los organizadores expresaron que 6 de los nominados de la lista que obtengan más votos, serán incorporados en la 5ta entrega anual de los Premios La Musa, la cual se llevará a cabo en el mes de octubre.

Erika Ender escribió en su cuenta de Facebook: “¡Qué honor! ¡Gracias infinitas! Bendito sea el universo y los regalos que me sigue otorgando en estos #25AñosDeCarrera”, expresó.

Si deseas apoyar a nuestro talento, puedes hacerlo a través de la siguiente página web, hasta el 3 de marzo: http://www.latinsonghall.com/2017-nominees/



Quantcast