Erika Ender, única mujer nominada para ingresar al salón de la fama de los compositores latinos

Erika Ender, única mujer nominada para ingresar al salón de la fama de los compositores latinos

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart364 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Erika Ender, la compositora panameña, en el marco del cumplimiento de 25 años de carrera artística, ha sido nominada para el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Esta compositora panameña tiene en este tiempo un total de 160 discos editados con sus temas, asá como 40 sencillos radiales en los últimos 20 años que han conseguido estar en los primeros lugares de las listas de distintos países e idiomas, y por si fuera poco sus temas han logrado renombradas premiaciones en la industria musical como: Latin Grammy, Latin Billboard, ASCAP, SESAC y Monitor Latino, entre otros.

El pasado 6 de febrero, la Junta de Directores y Oficiales del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) hizo pública la lista de los veinticuatro autores y compositores nominados para ser ingresados al Salón de la Fama durante la quinta ceremonia anual de PREMIOS LA MUSA 2017, de los cuales solo aquellos 6 que obtengan la mayor cantidad de votos serán oficialmente ingresados en la prestigiosa ceremonia, la cual se realizará el mes de octubre.

Erika figura en la lista de nominados de la categoría compositor, destacándose además como la única mujer, para votar por ella solo debes ingresar a la página web www.latinsonghall.com

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast