Erika Ender, un concierto inolvidable

Erika Ender, un concierto inolvidable

person access_timeApr 4, 2018 show_chart1782 Vistas chatComentarios

Anoche 3 de abril fue el gran día donde la famosa Erika Ender brindó a todos los panameños un concierto que jamás olvidarán.

El Teatro Anayansi se inundó de emoción mientras la artista llegaba para dar todo de si celebrando junto a los presentes sus 25 años de gran y exitosa carrera musical.

Sin lugar a dudas, un concierto lleno de emociones, de llanto y sobre todo gran talento que Erika pudo brindar durante cada segundo en cada tono.

Todo el concierto fue muy especial, sobre todo cuando cantó a dúo el tema “Mientes” junto a Mario Domm cantante de la agrupación mexicana, Camila.

Por supuesto, Panamá también estuvo presente en el concierto con la agrupación “Los Rabanes” quienes fueron los invitados especiales.

Para conocer un poco más de cómo fue la gran noche especial, Magic Dream, promotora del evento compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunos momentos del concierto que compartiremos a continuación.

Por su parte, la mima artista hace pocas horas también compartió en su cuenta de Instagram “Que noche!!! Gracias por llenar a tope este teatro y mi corazón, Panamá”.



Quantcast