Erika Ender, triunfa con Cadê por toda Latinoamérica

Erika Ender, triunfa con Cadê por toda Latinoamérica

person access_timeAug 11, 2012 show_chart2383 Vistas chatComentarios

Es un orgullo, para todos los panameños, que una artista como Erika Ender, triunfe por todo lo alto y su talento sea reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.... 

Resulta que la reconocida cantante Erika Ender, estuvo visitando las instalaciones de CNN en español, como invitada al programa NotiMujer, esto como parte del plan de promoción de su nuevo single CADÊ?. ¡Súper!

Versátil como pocas, además de tener una respetable carrera como cantautora, es considerada como una de las más grandes y prolíferas compositoras del mercado musical latino en la actualidad. Actualmente, Erika, tiene también una importante y conocida faceta como productora y celebridad de televisión. 

Ganadoras de premios: Latin Billboards, SESAC, ASCAP, entre otros y nominada a los Latin Billboards, Premios OYE, ARPA, y al menos 9 discos que han tenido sencillos radiales, de la cantautora han sido nominados para los Latin Grammy y los Grammys Americanos. 

versatilidad musical ha hecho que estrellas de todos los géneros como: Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Victor Manuelle, Horóscopos De Durango, Milly Quezada, Elvis Crespo, Giselle, Melina Leon, Ha Ash, Luis Enrique, Malú, Jaci Velásquez, Azúcar Moreno, entre muchos otros, graben sus canciones. 

Como cantante ha lanzado 3 discos (Ábreme La Puerta, Cueste Lo Que Cueste y En Concierto) y se ha presentado en diversos escenarios de América Latina y Estados Unidos, además de que ha compartido escenario con múltiples artistas internacionales. 

Además de destacarse en la música Ender co-produce el programa de TV "LA CUERDA", ha sido juez de IDOL Puerto Rico y actualmente de IDOL KIDS en Puerto Rico y Vive La Música en Panamá

La cantante se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo: CADÊ?, el cuál es un dance que combina la actualidad con lo retro y un marcado toque de percusión del noreste de Brasil, donde Erika tiene sus raíces maternas. 

¿Qué significa CADÊ? La misma, es una palabra que se utiliza en portugués como DÓNDE?. 

De un modo muy fresco y original habla del amor y de como una persona puede entrar a tu corazón sin que te des cuenta. El tema es alegre, rítmico y lo canta en Portugués y Español. 

El mismo, fue estrenado en la final del reality Dancing with the Stars y desde entonces se encuentra en las primeras posiciones. 



Quantcast