Erika Ender presente con sus composiciones en importantes discos

Erika Ender presente con sus composiciones en importantes discos

person access_timeSep 24, 2013 show_chart3257 Vistas chatComentarios
La cantautora panameña/brasileña, Erika Ender, ha escrito y co-escrito temas que han sido grabados para los nuevos discos de Gloria Trevi, Ana Isabelle, Edgard Hernández(ganador de Idol Kids Puerto Rico 2012) y el regreso triunfal de Lupita D´Alessio y el grupo Pandora. 

El disco de Gloria Trevi, titulado DE PELÍCULA, sale al mercado hoy 24 de septiembre e incluye el tema MUJER MARAVILLA (Erika Ender/Amérika Jiménez/GloriaTrevi), mientras que el más reciente disco del grupo Pandora, EN EL CAMINO, también acaba de salir al mercado, ya con un gran número en ventas. En dicho disco se encuentra el temaCUANDO SE AMA COMO TÚ (Erika Ender/Noel Schajris).

La cantante puertorriqueña Ana Isabelle, recientemente lanzó el tema NO SOY DE HIERRO (Erika Ender) como su actual sencillo y el primer IDOL KIDS boricua, Edgard Hernández, se encuentra promoviendo su primer disco, titulado QUIERO Y PUEDO, que incluye el tema NO ME ATREVO… TODAVÍA (Erika Ender/Rafael Esparza Ruíz). 

Por otro lado, Lupita D´Alessio regresa al estudio después de años de ausencia y su nuevo disco, mismo que saldrá en el mes de noviembre,  incluye los 3 temas co-escritos por Ender: NI LO INTENTES (Erika Ender/Donato Poveda), PERDER ES GANAR (Erika Ender/ Ángela Dávalos) y CUANDO SE AMA COMO TÚ (Erika Ender/Noel Schajris). 

Además de estos temas que salen al mercado, Ender se encuentra escribiendo para discos de otros colegas que en estos momentos trabajan en su nuevo repertorio musical y serán lanzados próximamente.


Quantcast