Erika Ender coescribe canción en apoyo a los inmigrantes

Erika Ender coescribe canción en apoyo a los inmigrantes

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1398 Vistas chatComentarios

"Sueño Americano", una canción que es interpretada por el cantante mexicano, Mario Domm, escrita por él junto a la cantante y compositora panameña, Erika Ender; Mónica Vélez y Alberto Kreimerman; estrenó este viernes y Ender quiso destacarla en sus redes sociales.

"Sé que te arrugará el corazón como a nosotros al escribirla. Nuestra misión es crear consciencia a través de la música, que desemboque en justicia e igualdad de oportunidades para todos... Porque #todossomosinmigrantes y "detrás de la frontera también somos humanos", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

"Tres días caminando a cielo abierto, a 120 grados el desierto, latinos, en aparadores, un hobby para francotiradores, la luz pinta en la sombra, California, con sangre de hispano buscando el Sueño Americano", dice un fragmento de la canción.

El tema se une a la campaña para sensibilizar al mundo con esta iniciativa conjunta con la Fundación Hermes Music, la cual estará a cargo de utilizar las ganancias que genere esta canción para apoyar a todos los inmigrantes. Además, destacó que sabe del sufrimiento de la gente sin documentos y eso fue determinante en la creación de este sencillo.

“No buscamos estar en lista de popularidad, sino simplemente que este tema, que habla de amor y respeto, toque las puertas necesarias para ayudar”. Sostuvo Mario Domm

“Todo eso me llenó de inspiración para hablar a través de la manera que yo lo sé hacer que es la música”, confesó. “Por eso digo que este tema no está hecho pensando en galardones, sino está pensado con el corazón y los sentimientos porque todos somos migrantes”.

Además “Sueño Americano” formará parte de la banda sonora de la serie Run coyote run que se transmitirá a partir del próximo mes de agosto. También se estudia la posibilidad de incluir este tema en una película.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Sueño+Americano' in the full-text search condition '"Erika+Ender" or ""Sueño+Americano"" or "Inmigrantes" or "Sencillo"'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323