Erika Ender cantó con Rosana Arbelo

Erika Ender cantó con Rosana Arbelo

person access_timeJun 18, 2017 show_chart6352 Vistas chatComentarios

La bella Erika Ender, cantante y autora panameña, compartió en su cuenta de Instagram un encuentro con la reconocida Rosana Arbelo, mejor conocida como Rosana.

No solo compartió una foto con ella, sino que tuvo el gran honor de cantar junto a ella en un concierto en Miami, dejando un video de ese gran momento donde sus voces se unieron, “Pedazo de honor compartir tu arte y tu escenario, pero, sobre todo, tu amistad. Dios bendiga eternamente la grandeza de tu talento, tu corazón y tu humildad. Te quiero, amiga”, escribió junto al video.

Igualmente, Erika compartió una foto donde salen juntas y colocó “Hay gente con talento, gente con carisma, gente con luz, gente buena, gente alegre, gente generosa, noble, llena de buena vibra y especial... Y hay una que es todo eso junto y se llama @rosanaarbelooficial ...”.

Asimismo, agregó “Me quedo corta, porque no me alcanzan los caracteres de las redes sociales para detallar la grandeza de tu espíritu. Gracias por existir y hacer tan alegre y maravillosa la vida de quienes tenemos el gusto de disfrutar tu música y de conocerte…”.

Y finalizó “Pocos en esta industria saben más compartir que competir... Tú lo haces con maestría! Dios bendiga tus pasos en esta vida; porque son de los que dejan huella por donde pisan. Gracias siempre”.



Quantcast