Enrique Iglesias realizó varias confesiones íntimas

Enrique Iglesias realizó varias confesiones íntimas

person access_timeOct 14, 2018 show_chart4599 Vistas chatComentarios

El cantante español Enrique Iglesias en una entrevista para el diario británico The Sun, contó que tras la llegada de sus mellizos Nicholas y Lucy, en diciembre pasado, su vida amorosa y sexual con su pareja Anna Kournikova ha mejorado de manera considerable.

Además asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida con Anna. "Probablemente sea más sexo ahora que nunca", declara Iglesias.

Siguiendo con sus confesiones íntimas, dijo que con la llegada de sus mellizos, la relación con Anna se ha fortalecido y que su vida sexual no se vio afectada, por el contrario.

Si bien es cierto, Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre y llegaron a cambiar la vida de sus famosos padres, ya que siempre se caracterizaron por tener su vida personal al margen de los medios, pero desde que son padres, les encanta presumir en sus redes sociales a sus bebés.

Iglesias reconoce que como todas las parejas, han tenido sus altibajos, pero nada del otro mundo y que los problemas que han surgido han logrado superarlos. "Como cualquier pareja, todavía pasas por tus altibajos y no siempre es perfecto".

"Es increíble verla ser una gran madre. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos", asegura el enamorado

También confiesa que algunas veces ha pasado por su cabeza retirarse temporalmente de los escenarios para disfrutar más tiempo con su familia.

"Hay días en que mentiría si dijera que parar no se me pasó por la cabeza. . . Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano", indica. Por el momento se encuentra listo para seguir con su gira mundial.



Quantcast