Enio y José Ignacio con WA Promotions estrenan Darte Amor

person access_timeOct 31, 2010 show_chart1742 Vistas chatComentarios

Enio y José Ignacio, dos venezolanos que iniciaron su carrera artística en diferentes grupos y por ser la música su gran pasión y el trabajo fuerte su modo de vida, deciden unirse en un dúo en el que no cesa la inspiración, la motivación y las propuestas.

Enio, se ha caracterizado por ser perseverante en sus metas ¨Tengo mucho que dar y mostrar a la gente¨; José Ignacio, lleva siempre una sonrisa y manifiesta un mensaje ¨Es importante que todos crean en sí mismos y en el talento que puedan desarrollar. Si confiamos en nuestras capacidades vamos a seguir triunfando¨.

Es por ello que deciden comenzar su promoción con un sencillo titulado ¨Darte Amor¨ producido por Omar Acedo, una fusión innovadora dentro del género pop.

Caracterizados por tener siempre a su lado a los mejores, cuentan con la ayuda de Javier Soto como productor general, mientras que la autoría de los temas está a cargo de Luis Leal, Enio López, José Ignacio Pérez, Johan Morales, Frank Arismendi, Juan Carlos Pérez Soto, y los hermanos Hidalgo.

El video de ¨Darte Amor¨, fresco, juvenil y divertido fue grabado en Venezuela ciudad de Maracaibo en la Universidad de Zulia y en Caracas Colegio Los Maristas, producido por el ganador del Latin Grammy en la categoría mejor Video Musical “Víctor Márquez” y dirigido por Luis Miguel Leal y Juan Toledo, una historia colegial, con un esperado baile de fin de curso que solo podía hacer Salto Angel Media (SAM) empresa dedicada a producir videos musicales.

Este dúo pronto visitara tierras panameñas ya que WA PROMOTIONS se encargara de su promoción en todo el país además esperan hacer el lanzamiento de su primer disco como dúo, a finales de este año.



Quantcast