En México: Flex y Ricky Rick llevan con éxito el tema ‘Cerquita de Mi’

En México: Flex y Ricky Rick llevan con éxito el tema ‘Cerquita de Mi’

person access_timeMar 24, 2018 show_chart5155 Vistas chatComentarios

Con gran éxito el artista panameño Flex o también conocido como Nigga, ha venido escalando y es considerado uno de los grandes del género Romantic Style. 

Actualmente, el artista se encuentra llevando a cabo una gira por México, la cual ha sido exitosa, llevando junto al Ricky Rick la promoción del su tema juntos, titulado “Cerquita de mí”, un tema que une al vallenato y cumbia. Cabe mencionar, que es tercera vez que ambos trabajan juntos.

Flex, en una entrevista realizada por Notimex, expresó su opinión acerca del reguetón y la bachata: “El reguetón o genero urbano  ha trascendido tanto que mucha gente pensaba que era una moda, pero es la moda más larga que yo conozco. Hoy se ha hecho parte muy fuerte de lo que es la representación latina en Europa, la bachata viene a sustituir lo que es el merengue y el reguetón a la salsa, pero son los dos movimientos más fuertes latinos internacionalmente".

Igualmente, el artista comentó: “En América Latina viene siendo lo que es el nuevo pop, y es llamado así por mucha gente, de hecho, muchos artistas pop han realizado varias colaboraciones de reguetón”.

Con relación al tema “Cerquita de Mi”, Ricky Rick añadió: “Le metimos un acordeón norteño, trompetas, guitarra acústica y batería”.

Además, compartió cómo fue que se unió con Flex para llevar a cabo el tema “En 2017 Nigga fue a Monterrey al festival Pal' Norte, fue el artista sorpresa por ahí. En 2017 fue a mi estudio, le enseñe la pista y la música de este tema, ya tenía la letra, los versos y él se montó en los coros y nos gustó tanto que dijimos que en 2018 teníamos que arrancar con este tema”.

 

Live #CerquitaDeMi @rickyrickmusic @numusicoficial

Una publicación compartida de Nigga (@flexoficial) el



Quantcast