En Camino a Lollapallooza Chile 2013

En Camino a Lollapallooza Chile 2013

person access_timeApr 2, 2013 show_chart1130 Vistas chatComentarios
Aún cuando me he desaparecido muchas semanas, les traigo buenas noticias.  Tendré la oportunidad de irme a Chile este fin de semana para presenciar el Lollapalooza! 

Es mi primera vez en un festival de este tipo,  aun cuando en la década de los 90 moría por ir a los de Estados Unidos, luego me alegre saber que desde años atrás los empezaron a traer a Latinoamérica,  y es hasta ahora que puedo hacerme el viaje a este hermoso país sureño, que a la vez me tomare un poco de tiempo para conocer, y sobre todo, escuchar a las mejores bandas del momento, y otras con muchas ganas viejas de ver.

El sábado 6 de abril arranca el Lollapalooza en  el Parque O'Higgins   y con los estelares Pearl Jam , Queens of the Sone age, Kaiser Chiefs, y 30 artistas más, entre nacionales chilenos e invitados internacionales.  Sera mi primera vez viendo a Pearl Jam lo que me hace completamente feliz. 
Voy con un gran amante de conciertos, resistente a todo terreno y  birrioso de todas las bandas: mi esposo. Así que desde ya me estoy reservando las energías que necesitaré esos días, porque él se quiere ver a cada una de las bandas, saltar, meterse en el medio de las 70 mil personas que se esperan, y correr de una tarima a otra a ver todo, no perderse a ninguna!  Así que solo le pido a algún dios del rock que me ayude!
 
El domingo 7,  sigue el trayecto del  Lollapalooza, y nuevamente ahí estaremos haciendo filas para entrar desde las 11 am a ver las bandas del día: The Black Keys  ( ya con esta puedo cerrar bien mi año que apenas empieza), A Perfect Circle y Bad Brains (en estas no veré a mi esposo que se meterá en el medio del moshpit), Franz Ferdinand  (nunca es tarde poder verlos en vivo), y Keane (que los amo desde la primera vez que los escuche en el 2003) . Este día será aún más completo que el sábado, al menos para mí que también descubriré el resto de las bandas una a una, hasta al tal Steve Aoki.

El Lollapalooza Brasil batió records de asistencia en sus tres días de evento la semana anterior a lo que será el Lollapalooza Chile.  En Chile solo son dos días para la cantidad de artistas, que no la bajan de 30 por día, por lo que la jornada se hace larga y pesada tal vez,  aunque ahora descubro que dan tratos especiales al público como Sector exclusivo del Parque O´Higgins y rodeado de áreas verdes, rondas gratis de comida (en esa estoy), áreas de relax y descanso en Lounge & Terrazas (en estas también estoy), un completo staff de anfitriones dedicados a garantizar la comodidad, todo de primer mundo.

Regresando del viaje, les compartiré fotos y anécdotas, además de contarle como sobreviví a más de 12 horas de concierto por dos días,  pero voy con felicidad, de que aún estamos a tiempo y a edad de disfrutar estas bondades de la vida.
 
Nos vemos la otra semana!
 


Quantcast