Elizabeth Grimaldo, regresa con nuevo look a presentarnos I like to move it

Elizabeth Grimaldo, regresa con nuevo look a presentarnos I like to move it

person access_timeSep 11, 2012 show_chart4697 Vistas chatComentarios

Una de las artistas más completas y versátiles que ha salido de los diferentes concursos de “reality” que se han hecho en los últimos años, es Elizabeth Grimaldo, finalista del concurso Canta Conmigo 2008

Luego de obtener gran éxito, con su primer sencillo “Atrapo la Ilusión” a principios de este año, aquella niña que nos cautivó con su voz y larga melena, hoy día es toda una señorita y regresa totalmente renovada con un nuevo “look” a promocionar, su segundo sencillo,  la canción “I like to move it”. 

Este nuevo sencillo, muestra otra faceta de la talentosa chica, pues no sólo canta en inglés, sino que también cambia del género romántico, a un pop cargado de mucho ritmo y energía. ¡Rico!

La canción “I like to move it”, es una composición y producción de Lenny Medina, reconocido como cantante y compositor por su participación en la afamada agrupación Los Ilegales. ¡Más bien! 

Además de ser el responsable de que se dieran grandes éxitos de Enrique Iglesias como: Cuando me Enamoro junto a Juan Luis Guerra y Lloro por ti con el grupo de bachata Aventura. ¡Wao! 

Ah! Y les contamos que la también actriz, busca posicionarse con esta canción, no sólo en nuestro país, sino también incursionar en los mercados de Estados Unidos y Europa, como una artista juvenil completa. ¡Ya lo saben! 

Si quieres saber más sobre los pasos de esta figura juvenil, que sabemos llegará muy lejos por  su talento y perseverancia, puedes seguirla a través de su cuenta de twitter: @LizAGrimaldo y en su página de Facebook:http://www.facebook.com/elizabeth.grimaldo.31 

Ya lo sabes, Elizabeth Grimaldo, una talentosa joven, que sabemos triunfará en el mundo artístico!!! 

Aquí te dejamos, con imágenes del nuevo look, de esta joven que sabemos la pegará, por todo  lo alto!!!

Escucha aquí la nueva canción de Elizabeth: I like to move it!!!



Quantcast