Elizabeth Grimaldo llega a la mayoría de edad

person access_timeSep 12, 2013 show_chart17760 Vistas chatComentarios
¡Wao! Como pasa el tiempo, recuerdas aquella niña de Colón, finalista de la primera temporada de Canta Conmigo

Pues, si mi gente les contamos que aquella niña, pues ya creció y hoy 12 de septiembre, alcanza su mayoría de edad….¡mira!

Les contamos que Elizabeth Grimaldo, celebra sus 18 años y actualmente se encuentra trabajando en varios temas musicales que pronto estará dando a conocer en los diferentes medios…¡Pendientes!

Ha sonado radialmente con los temas: “Atrapo La Ilusión”, “Me Matará La Distancia” y recientemente ocupo los primeros lugares de las emisoras románticas con el tema “Caja de Recuerdos”.

Liz, como todos le dicen, ha pasado de ser la niña que conocimos en el concurso infantil “Canta Conmigo” a ser toda una señorita…

La también actriz, nació un 12 de septiembre de 1995, en la provincia de Colón, República de Panamá. Desde pequeña fue muy inquieta y extrovertida...

A la edad de tan sólo 8 años su familia descubrió sus dotes musicales, incentivándola a practicar y tomar clases de canto para educar su voz... Dos años después pasa las pruebas de canto para formar parte de la primera generación del concurso Canta Conmigo de TVN, obteniendo por votos del público un destacado 2do lugar...¿lo recuerdan?

Siendo una de las figuras juveniles más populares, Elizabeth protagonizó  la telenovela Sueños de Verano, el primer megaproyecto televisivo producido en Panamá por TVN...

Les dejamos su último vídeo "Atrapo la Ilusión" en la cuál vimos a una Elizabeth, mucho más madura a nivel musical...¡O sí!

¡Felicidades Liz y que sea el inicio de una exitosa etapa ya como joven adulta!
 


Quantcast