El Yanina Fest fue un éxito en Nuvo

El Yanina Fest fue un éxito en Nuvo

person access_timeOct 6, 2011 show_chart1595 Vistas chatComentarios

Los periodistas de farándula de EPASA organizaron tremenda rumba en discoteca Nuvo de Plaza New York. 

El “Yanina Fest” fue una actividad para recoger fondos para la periodista Yanina Barraza quien labora en Epasa y sufre quebrantos de salud. 

Este show conto con la participación de más de diez artistas, entre ellos Dicky Rankie, Navy, Flow Corporation, Japanese, los artistas de Loko Production. “El Roockie”, Jhonny D, KSHAMBA, Lucho Barrante, Dania María, Iván Barrios, Os Almirante, RD Maravilla ¡Todo eso y más.! 

El show inicio con samba y los artista de Merengue y pop.

Luego el Cuerpo de Baile Flow Corporation estuvo a cargo del Openning el público los aplaudió muchísimo por su gran presentación y abrieron así la tanda del reggae.

Asi que los artistas que Leticia Tristán les lleva su carrera en la parte de la Relaciones Públicas empezaron a poner su música, baile y sazón a la noche arrancando con Japanese, Navy, Los Artistas de Sr Loko Productios, Gregory, Sóniko y Leoni, y Livity, y cerrando la tanda el Legendario Dicky Ranking.

La noche continúo con un sin número de artistas en tarima.

Jorge Hall nos comenta que cuando Epasa solicito el apoyo de los artistas que representa la empresa, inmediatamente todos accedieron a contribuir y participar en esta tan noble causa.

YANINA que te Mejores.



Quantcast