El tema de Super Junior y Reik ha sido un éxito

El tema de Super Junior y Reik ha sido un éxito

person access_timeOct 10, 2018 show_chart914 Vistas chatComentarios

El grupo mexicano Reik incursionó en el género K-pop al lado del grupo Super Junior con el tema “One More Time", que forma parte del nuevo mini álbum de la banda surcoreana.

 “La canción principal del mini álbum especial de SUPER JUNIOR es 'One More Time' (Otra Vez) con REIK", había escrito la banda surcoreana en el perfil de la red social, donde también publicó un adelanto del vídeo musical, donde aparecen los surcoreanos en la primera escena y luego se observa a los mexicanos.

La unión de Reik y Super Junior supone una nueva tendencia para crear lo mejor del pop de ambas culturas, lo que se ve reflejado en ‘One More Time’ (Otra Vez). La noticia creó una explosión de expectativas entre los fans de las bandas alrededor del mundo durante los días pasados, lo cual se vio reflejado al momento convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Si bien es cierto, el video de ‘One More Time’ (Otra Vez) fue filmado en Macau bajo la producción de Jeremy Sullivan y filmado por el director Darren Craig; complementando así el equipo perfecto para Super Junior.

El clip, de 3:28 minutos de duración, se filmó durante el mes de julio, en las instalaciones del lujoso hotel "MGM Cotai" en Macau, China. Y a pocas horas de su publicación el video contaba con poco más de medio millón de reproducciones en YouYube.

Por otro lado, todos los temas incluidos en este mini-álbum son canciones pop latinas, dejando claro lo que Super Junior puede hacer.

Hasta el momento el tema ha sido un completo éxito subiendo cada vez más en reproducciones.

Cabe resaltar que en abril de este año, Super Junior, que ya tiene 13 años en la industria, lanzó una colaboración con la cantautora dominicana Leslie Grace. El tema elegido aquella vez fue "Lo siento".



Quantcast