El Rookie regresa con todo

El Rookie regresa con todo

person access_timeJun 3, 2016 show_chart3159 Vistas chatComentarios
El Rookie, Uno de los más grandes intérpretes del género urbano en Panamá regresa luego de haberse apartado por todo lo que está ocurriendo con el género, en cuanto a que todo es vulgar y él se considera un artista con canciones de buen contenido. "No me animo a meterme en esa nueva era, con un contenido vulgar" dijo, comentando también que aun así, considera que llegó el momento de regresar.

Así mismo destaca que su problema no es con la canela, sino que ha tratado de mantenerse en la línea más romántica y de tema social, y acepta que extraña las canciones de antaño, ya que se ha perdido eso bonito de antes. "Ahorita mismo hay un proyecto, entre la vieja era y la nueva era. Va a estar El Tachi, Yemil, El Boza y mi persona, es un ritmo bastante movido, como le gusta a la gente, después de allí van a dar su opinión.”

Detalló que el tema trata de una chica que está en una discoteca, a la que todos le quieren hablar. Cada artista dará su punto de vista referente a la mujer, de una manera respetuosa, explicó.

Por otra parte, en cuanto a su estado sentimental nos contó que está enfocado en retomar su carrera solamente: "me había apartado mucho tiempo, yo tengo años de estar separado, y me enfoco en recuperar todo el tiempo que perdí en mis propios asuntos".


Quantcast