El reguesero Miguel Ángel cautiva al público peruano

El reguesero Miguel Ángel cautiva al público peruano

person access_timeJan 31, 2012 show_chart4883 Vistas chatComentarios

El romantic style panameño, sigue pegando con fuerza en otros países de la región, en especial en el mercado sudamericano, en esta ocasión otro panameño, está visitando la tierra de los incas. 

Miguel Ángel, cantante del género urbano, se encuentra en Perú, para compartir con todas sus “fans” peruanas lo mejor de su repertorio musical, entre las cuáles se distingue: “Yo no te olvido”; “Sin tu amor” entre otras que han alcanzado gran éxito en el mercado local y con las cuáles espera cruzar las fronteras y presentar lo mejor de sí. 

Según la relacionista pública de Event Music, Gladys Ríos, “esta es la primera oportunidad en la que este talento panameño viaja a este país suramericano, que desde hace meses le espera para disfrutar de su música totalmente en vivo”. 

Durante su estadía por Perú, Miguel Ángel se estará presentando en una discoteca del país sudamericano y aprovechará igualmente la oportunidad, para visitar diferentes medios de comunicación del país inca, para dar a conocer su repertorio. 

Buena esa del talento panameño, que agarra cada vez más fuerza en el extranjero.



Quantcast