El rapero Smoke Dawg es asesinado en tiroteo

El rapero Smoke Dawg es asesinado en tiroteo

person access_timeJul 2, 2018 show_chart1235 Vistas chatComentarios

El rapero Smoke Dawg, cuyo nombre real era Jahvante Smart, con 21 años de edad,  ha muerto asesinado el pasado sábado en un tiroteo a la salida de un club en Toronto.

La policía de Toronto ha informado de que el suceso se produjo en la puerta del Cube Nightclub, en Queen Street. Donde hubo varios disparos y resultaron heridas otras dos personas. Junto a Smart, también falleció Koba Prime, una persona de 28 años también cantante de hip hop. Además comentaron que los sospechosos huyeron del lugar de los hechos en un "vehículo utilitario deportivo de color negro o en un automóvil blanco", y que el caso se está investigando como un homicidio.

Lamentablemente, es el tercer rapero que muere en apenas dos semanas, tras los decesos de XXXTentation en una zona al norte de Miami y de Jimmy Wopo en Pittsburgh, ambos el 19 de junio. Además, se suma al hallazgo del cadáver de Kenny Vulcan en Brasil.

Smoke Dawg era conocido en el mundo del rap por temas como "Still" y "Trap House", además de haber participado con Drake en la gira Boy Meets World European el año pasado.

Mustafa The Poet, también cantante y amigo del fallecido, anunció la muerte de Dawg a través de Twitter. "Smokey se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo”.

Cabe destacar que, el rapero fallecido, según MTV News, tenía raíces trinitenas, jamaicanas y somalíes. Además era miembro de Halal Gang. Y fue responsable de la remezcla popular de "Trap House" en 2015, presentando al francés Montana. Sus colaboraciones se extendieron al exterior con un ícono clave en la música grime , Skeptay su canción "Overseas".

También estuvo asociado con el grupo de música de Toronto conocido como Full Circle, que consiste en el grupo de música Prime Boys (Jay Whiss, Donnie, Jimmy Prime) y Halal Gang.



Quantcast