El próximo miércoles 4 de julio, se presentan las Noches de estrellas en Multiplaza

El próximo miércoles 4 de julio, se presentan las Noches de estrellas en Multiplaza

person access_timeJul 3, 2012 show_chart2866 Vistas chatComentarios

Las Terrazas de Multiplaza, se ha convertido en un lugar donde no solo puedes ir a "pasar un buen rato con los amigos", sino también en la plataforma donde artistas presentan su arte y talento.

Es por eso, que no te puedes perder, este 4 de julio en las Terrazas de Multiplaza, las “Noches de Estrellas” en donde estará presentando directamente desde Ecuador a la talentosa Mirella Cesa, de Venezuela al cantautor que gracias a su talento y perseverancia ha logrado conquistar Latinoamérica: Reinaldo Alvarez y al artista panameño Manuel Corredera quien esta dejando cada vez mas grande el nombre de Panama. 

Una noche muy especial llena de talento, música y romance, es lo que espera a todos los fanáticos de la música balada, con la interpretaciones de este trío que dará mucho de que hablar.
Harán al público, disfrutar de una noche romántica con el sello de la emisora romántica, por excelencia fm corazon. 

Cesa, quien visito nuestro país, para el gran concierto gaitanes and friends, ocupa las primeras posiciones en varios conteos musicales con el tema "eclipse". Según palabras de la cantautora 
"estoy muy contenta que mi música este en los corazones de los panameños y en varias radios en el top ten” agregó que “venimos con la salida de un gran disco producido por los hermanos Gaitán, estamos en la etapa de voces y mezclas " 

Manuel Corredera,, quien esta en los ultimos detalles de su segunda produccion "sobrevivi", les ofrecerá al publico sus temas mas románticos de su primera produccion "canción de dos, donde se desliga el tema "en mi" una bella balada escrita por grettel garibaldi, que por peticion de sus fans esta sonando en las emisoras de baladas”. ¡Rico! 

En tanto, el artista venezolano Reinaldo Alvarez, estará presentando su tema en promoción "Te quiero de veras" de su producción "Conexiones”. 

Ya sabes, tu cita es el próximo miércoles 4 de julio, con estas canciones que sabemos será de tu agrado.



Quantcast