El panameño Gabriel Álvarez escala en el mundo internacional de la música

El panameño Gabriel Álvarez escala en el mundo internacional de la música

person access_timeMay 27, 2016 show_chart2337 Vistas chatComentarios
El cantante Gabriel Álvarez, hijo del pastor José Gabriel Álvarez, con tan solo 29 años se encuentra actualmente escalando en el mundo de la música internacional.

Gabriel vive actualmente en el municipio de Vega Alta, Puerto Rico, junto a su esposa Marilyn Salgado, lugar que le ha abierto las puertas musicalmente y le ha permitido servir a Dios.

El panameño ya tiene un año en la isla del encanto, en donde asegura que sus interpretaciones en rock alternativo y baladas cristianas, han sido bien aceptadas. Los temas están sonando en emisoras de España, México, Estados Unidos, Guatemala, Perú y República dominicana.

Con tan solo 10 años de trayectoria artística, Gabriel está seguro de que se encuentra en el camino correcto, debido a que en un principio se había inclinado hacia el género del reggae, pero se dio cuenta de que no era muy bueno allí.

Hasta ahora Álvarez ha tenido la oportunidad de grabar él te de ‘Te amo más' con el cantante cristiano Alex Zurdo. Y por el momento, promociona su más reciente sencillo ‘El más grande amor', en cual lo incluirá en su segunda producción discográfica.

Por otra parte, Gabriel, dice que estar en el camino de cristo ha sido un ejemplo de sus padres y le seguirá los pasos 100%.


Quantcast