El Panama Music Live Tour ¡Un éxito!

El Panama Music Live Tour ¡Un éxito!

person access_timeOct 27, 2010 show_chart2033 Vistas chatComentarios

La poderosa empresa Panama Music una vez mas hace historia, esta vez fue en los estados de Dallas, Houston y Las Vegas en donde Eddy Lover, Makano y La Factoría compartieron tarima en un festival musical en donde hubo derroche de adrenalina y romanticismo.

La comunidad latina quedó hipnotizada por la sabrosura de los panameños quienes uno a uno se “tiraron” tremendo concierto, al final como broche de oro los tres cantantes subieron para deleitar a los presentes como las canciones que han sido fenómeno y que han marcado una significativa huella en la trayectoria de cada unos de los artistas, hablamos de “Perdóname” de La Factoría feat. Eddy Lover y “Te Amo” de Makano, el público se quería venir abajo y los aplausos no se hicieron esperar.

Fueron tres show a todo dar, donde por más de 2 horas en cada ciudad, cada artista ejecuto un completo repertorio que logro satisfacer a los asistentes, algo que llamo la atención, fueron las banderas panameñas y sweater de la selección que se hicieron notar en el publico.

Según La Factoría, Eddy Lover y Makano esté es un abrebocas ya que el Panama Music Live Tour se extenderá a más estados y promete triplicar los presentes.



Quantcast