El Original nos presenta su baile del Twister

El Original nos presenta su baile del Twister

person access_timeJul 20, 2012 show_chart2055 Vistas chatComentarios

Definitivamente, uno de los artistas más versátiles del género urbano, es El Original, quién nos presenta su nuevo éxito: El Baile del Twister,  que hará que muchos recuerden parte de su infancia, pero esta vez con la mente más abierta invitando a las chicas a bailar sobre la lona, mezclando lo clásico del Twister con unos sensuales movimientos. ¡Rico! 

Bajo la producción musical de K4G, se obtuvo como resultado esta creación, que surge de la combinación de ritmos jamaiquinos y otros bailables, que conjunto con la lírica de “El Original” se convertirá en el “Boom Boom” que pondrá a temblar y enloquecer a todas las juguetonas. ¡O sea!

El clásico juego de nuestra niñez, se convierte esta ocasión en una pista de baile en la que deberás desafiar los movimientos de una forma diferente dejando atrás la inocencia y haciendo estremecer tu cuerpo por esta contagiosa lírica. ¡Súper!

Al parecer nuevamente empezaremos a “jugar” buscando equilibro en los círculos de colores pero esta vez bailando con este tema que seguramente volverá adicto a más de uno. 

¿Quién Dijo que los Grandes no juegan?.¡Hum!

Descarga aquí: El Baile del Twister

Y conviértelo en una de tus favoritas..



Quantcast