El nuevo sencillo 'Despacito', el más visto en YouTube

El nuevo sencillo 'Despacito', el más visto en YouTube

person access_timeJan 26, 2017 show_chart1398 Vistas chatComentarios

El nuevo sencillo “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, compuesto por la panameña Erika Ender, ha sido todo un éxito. Con tan solo 11 días, ya ha alcanzado más de 76 millones de reproducciones en YouTube, por lo que fue posicionado como el primer video latino en alcanzar esa cifra. Además, este nuevo tema fue colocado en el primer puesto de la lista en iTunes en 16 países.

Siendo estas derivaciones improvisadas por el artista, en tan solo pocos días del estreno de la canción que llegó asegurado por un llamativo video, dirigido por Carlos Pérez, donde participa la ex reina de belleza Zuleyka Rivera luciendo sus encantos.

“Uno siempre piensa positivo, pero jamás en mis sueños lo vi de esta manera.  Es una canción que llevo trabajando hace un tiempo, casi un año atrás y que siempre me dio un buen feeling , me pareció que era un sonido refrescante, que es una buena mezcla de lo que yo hago, pero a la misma vez una buena evolución de donde creo que se está yendo el pop”, indicó la cantante.



Quantcast