El nuevo dúo musical ‘Somos Love’

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1883 Vistas chatComentarios

La reconocida cantante panameña Dayana Sáez viene con un nuevo proyecto, pero esta vez no está sola, sino con su novio Giovanni Scollo.

La pareja, manifestó a través de un video en la plataforma digital YouTube, que ahora serán un dúo, denominado “Somos Love”.

Por su parte en el video, Giovanni explica qué es Somos Love “Somos un dúo musical ahora antes ella estuvo como solista, haciendo lo que quería hacer en ese momento, yo también tuve mi carrea como solista, como compositor y decidimos ya formalmente unirnos como un dúo musical…”.

Por su parte, Dayana manifestó que siempre tuvo el deseo de hacer algo con Giovanni, y que a la gente le podría gustar mucho “…él me acompañaba a todas mis cosas de música, componía mis canciones, o sea estaba muy involucrado en lo que yo estaba haciendo…”.

Y agregó “Les soy súper sincera, estaba muy contenta por las oportunidades que se me estaban dando, pude ir de gira con Nigga, con Rabanes y muchas cosas súper cool y súper lindas que los dos tuvimos la oportunidad de vivir, porque él me acompañaba, pero llegó un momento que sentía que no estaba tan cómoda, o sentía que esa no era yo, era una cosa como bien extraña que me pasó…”.

Es por ello, que han querido hacer algo distinto, diferente y con la mejor compañía, ellos como pareja están felices por iniciar este nuevo reto juntos transmitir mensajes positivos a su público, “lo que el mundo necesita”.

No cabe duda que muchos están ansiosos de saber más de ellos muy pronto. Además, ya pueden seguirlos su cuenta oficial de Instagram @holasomoslove.



Quantcast