El joven deportista Edward José estrena su nueva canción

El joven deportista Edward José estrena su nueva canción

person access_timeJun 3, 2018 show_chart1784 Vistas chatComentarios

El deportista Edward José este viernes lanzó el video de su nueva canción titulada “Dueles  la cual es producida por Kako Nieto y coproducida por el gran cantautor panameño Rafe Moreno. Pero es compuesta por él.

Con tan solo 14 años se ha destacado en  la disciplina de la lucha libre profesional, compitiendo en varios torneos nacionales, ahora buscar destacarse en el mundo de la música ya que asegura que desde que tenía 9 años ha compuesto sus propias canciones.

Al principio el consideraba que sus composiciones eran letras sin sentido, pero poco a poco fue perfeccionando sus habilidades y cada vez mejorando sus temas e inspirándose en cosas que le gustan.

En el trayecto, el joven luchador  y ahora cantante espera tomar una formación más profesional en canto y así lograr colaboraciones con renombrados artistas nacionales como Erika Ender u Omar Alfano. Para después llevar su música internacionalmente y representar al país.

También ve con gran optimismo el futuro y se siente muy esperanzado de poder cumplir sus expectativas, además de que está decidido a aprovechar que esta joven, ya que es consciente de que en Panamá para ser reconocido musicalmente se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, especialmente en la rama de la música pop.

Asimismo, agradece el apoyo de familiares, amigos y  este orgullo del esfuerzo propio que le ha puesto al el proyecto de su nueva canción, espera poder conquistar al público con su nuevo tema y seguir creando nuevos sencillos.

El joven Edward dio a conocer que su melodía la pueden escuchar en todas las plataformas digitales, y de antemano agradece que la compartan para que más personas puedan disfrutarla, además de aseguara que “dueles” es solo el inicio de un gran futuro que le espera.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Dueles' in the full-text search condition '"Edward+José" or ""Dueles"" or "Panamá"'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323