El Inédito World Tour de Laura Pausini a punto de llegar a Panamá

El Inédito World Tour de Laura Pausini a punto de llegar a Panamá

person access_timeJan 20, 2012 show_chart6265 Vistas chatComentarios

Tras dos años de ausencia de los escenarios, Laura Pausini arrancó su gira “INÉDITO WORLD TOUR” en Milán el pasado 22 de diciembre, y luego de sus exitosas presentaciones en Italia; continúa su gira por América Latina donde se presentará en los recintos más importantes de países como: Brasil, Argentina, Chile, México Costa Rica y Venezuela, entre otros.

Brasil será el primer país de América Latina que reciba a Laura Pausini con presentaciones en Sao Paulo el 21, 22 y 23 de enero en el Creditcard Hall donde ya es Sold Out el concierto.

“INÉDITO WORLD TOUR” continuará en países como: Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y México, conciertos que han causado mucha expectativa por la espectacular producción.

Por primera vez Silvia y Laura Pausini son productoras de “INÉDITO WORLD TOUR” organizado por Riccardo Benini, Marco Nuzzi y Rosaria Sindona para GenteMusic; y la producción ejecutiva se encomendó a Marco Astarita.

Para “INÉDITO WORLD TOUR” Laura Pausini decidió rodearse de profesionales en la producción de espectáculos a nivel mundial, lo que harán que sea un concierto memorable ciudad por ciudad, entre los especialistas que participan en el show están:

Marco Balich, (recientemente nombrado, junto al Grupo Filmmaster, como productor ejecutivo para los principales eventos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016) director de fama mundial, encargado de cada momento del espectáculo en el cual las mejores profesionales, que se pueden encontrar en el mercado mundial, se combinan con fuertes valores arraigados en el arte y la cultura italiana para dos horas de espectáculo "puro".

Mark Fisher (el arquitecto Inglés y escenógrafo de Pink Floyd y U2, creador de producciones excepcionales para el Cirque du Soleil) ha creado para Laura Pausini un escenario tecnológico con pantallas, videomapping, y grandes efectos especiales.

Patrick Woodroffe (diseñador de iluminación para Bob Dylan, AC / DC, Depeche Mode, Rolling Stones y recientemente implicado en This Is It, el incumplido show de Michael Jackson) con su experiencia ha ideado un set de luces particulares que enmarcan las canciones, como si fueran cuadros diferentes: uno acústico, uno totalmente pop, uno rock, uno orquestal y uno dance, que sugieren diversos momentos del show.

Catherin Buyse (jefe del departamento de vestuario para películas como: Star Wars, The Italian Job y The Tourist y diseñadora de vestuario para eventos como: Sensation Show @ Carnevale di Venezia) ha diseñado personalmente muchos de los vestuarios de la gira. Además este espectáculo en particular, ha creado un importante vínculo artístico entre Laura y Roberto Cavalli, que diseñó y creó exclusivamente para ella algunos trajes muy especiales.

La dirección musical a cargo de Paolo Carta (también en la guitarra), ha enfatizado un repertorio sin fin caracterizado por los exitos de su nuevo CD Inédito valorizados por la ejecución de Nicola Oliva a la guitarra, Emiliano y Matteo Bassi, batería y bajista respectivamente, Bruno Zucchetti, piano y programacion, juntos a los coristas Roberta Granà y Gianluigi Fazio y Monica Hill.

Cierra el elenco de talentos de esta producción, Nikos Lagousakos que por primera vez ha convencido Laura de bailar en el escenario junto a tres bailarines, con coreografías originales creadas especialmente para enfatizar ciertos momentos del show.

De “Surrender” a “La Soledad”, de “Bienvenido” a “Jamás abandoné”, el listado de las canciones del concierto se compone de más de 30 temas, algunos colocadas en una combinación sugestiva, en la cual Laura muestra su fuerte y particular voz, algo que no ha cambiado en estos dos años de ausencia de los escenarios. 

Las fechas de la gira son:

Brasil 21, 22 y 23 de Enero Creditcard Hall
Argentina 25 de Enero Luna Park
Chile 27 de Enero Arena MoviStar
Perú 30 de Enero Jockey Club
Venezuela 02 de Febrero Terraza CCCT
Costa Rica 04 de Febrero Palacio Deportes
Panamá 06 de Febrero Figali Convention Centre
República Dominicana 08 de Febrero Palacio de los Deportes
México (Mty) 10 de Febrero Arena Monterrey
México ( DF ) 12 de Febrero Auditorio Nacional
México ( Gdl ) 14 de Febrero Arena VFG



Quantcast