El grupo nacional Sk se presentó con gran éxito en Costa Rica

person access_timeFeb 24, 2012 show_chart2304 Vistas chatComentarios

El grupo de chicas de “rock” nacional SK cerró con un gran concierto la 6ta. Edición del festival de Rock , realizado en el parque de Mozarán en Costa Rica, ante más de tres mil personas. El resultado de esta presentación fue fenomenal, cuentan las propias chicas, quiénes dijeron que están satisfechas de la reacción del público tico, que ya las esperaban y conocían sus canciones. 

Con esta presentación cierra un ciclo en cuanto a presentaciones en vivo, pero esto no significa que dejen la música, sino todo lo contrario. Informaron que aprovecharon los días de Carnavales, para grabar el vídeo de la canción “Punk Asesino”, dirigido por Miguel Mejía Arce, el cuál es su segundo sencillo y localmente ha recibido mucha difusión gracias a que fue incluido en el disco compilatorio de Radio 10 de lo mejor del año 2011. 

La banda actualmente hará un receso en lo que se refiere a presentaciones en vivo para trabajar en temas nuevos, para un segundo disco. Sobre el vídeo de la canción “Punk Asesino” debe estar listo a mediados del mes de marzo, para presentarlo y hacerlo su debida rotación. 

En tanto, chequea el vídeo con parte de la presentación que tuvo el grupo durante el pasado festival el cuál fue grabado por la gente de Kadaver Punk de Costa Rica y fotos exclusivas de la filmación del vídeo.



Quantcast