El gran trabajo de ser Daddy Yankee

El gran trabajo de ser Daddy Yankee

person access_timeJul 27, 2011 show_chart1332 Vistas chatComentarios

No cabe duda que ser un artista de la talla de Daddy Yankee tiene sus beneficios, pero también sus sacrificios. Y es que cuando Raymond Luis Ayala ( verdadero nombre del astro boricua) decide hacer una gira lo hace por todo lo grande demandando un gran esfuerzo tanto económico como profesional, dado que un artista de este calibre tiene un gran equipo que lo acompaña a todo el mundo.

Este año por ejemplo empezó su raid en el mes de febrero en República Dominicana, en la Gran Arena del Cibao, y de alli lo lleva a su Puerto Rico natal, los EE.UU donde el cantante goza de gran popularidad, México ( en varias ciudades) , Guatemala, nuestro Panamá y la lista sigue en paises sudamericanos como Argentina, Chile, Perú, Colombia, etc etc.

Puede ganar millones y fama y nadie lo duda. Pero también Daddy es un empresario que vende su marca "Dadyy Yankee" en diferentes productos como las fragancias tanto masculina como femenina y la lista de productos sigue : cuadernos, mochilas, lapices, sweters, gorras, etc .

¿Y su familia? Quizás alli radica el secreto de su éxito. Daddy guarda celosamente de la prensa amarillista detalles personales. Cuida a sus hijos con gran esmero pero no los expone al periodismo. Nadie mas que él absorbe la presión de estar tan expuesto.

Disfruta de este gran artista este 30 de julio en el Figali Conventions Center.



Quantcast