El Estudiante: ‘la unión hace los millones’

El Estudiante: ‘la unión hace los millones’

person access_timeMay 5, 2018 show_chart4066 Vistas chatComentarios

El artista panameño, Ernesto Córdoba, mejor conocido como “El Estudiante” está de regreso, tras estar ausente por la reciente muerte de su padre.

Cabe mencionar, que viene listo para el lanzamiento de un nuevo tema musical el cual se titula “Miserable” la historia de un hombre que no toma las relaciones en serio, debido a que fue víctima de una infidelidad, compartió con el Diario El Siglo.

Sin lugar a dudas una de las pasiones de “El Estudiante” es la música, y por eso desea algún día demostrar que los regueseros pueden ser millonario, pero alega que no ha sido así por el egoísmo que muchos cantantes tienen. Los artistas merecen tener una oportunidad, las nuevas generaciones, detalló al mismo diario.

Asimismo, añadió que confía en las redes sociales como el medio perfecto para que el talento sea conocido y empresarios internacionales se interesen, alegando que es hora de que eso suceda

De igual manera, expresó: “Dios dará la bendición que los artistas se vuelvan millonarios, porque otro bloqueo es que los Dj's en las emisoras no apoyan”.

Por otro lado, apoyó a su colega y amigo Japanese quien ha estado compartiendo con artistas puertorriqueños pese a la crítica de muchos y al respecto “El Estudiante” considera que esa relación ayuda a que miren a Panamá y agregó “Aunque la gente hable mal de ‘Japa', lo critiquen, está haciendo algo bueno”. De igual manera añadió ‘Los cantantes de Puerto Rico se pelean en sus letras, sin embargo entendieron que la unión hace los millones'.



Quantcast