El Chombo presenta: Fiesta Montañera

El Chombo presenta: Fiesta Montañera

person access_timeFeb 14, 2012 show_chart7998 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, el famoso productor musical Rodney “El Chombo” Clark, presenta la canción, con la que espera arrasar en estos Carnavales, “Fiesta Montañera”. 

Conversamos con el popular productor y nos contó que este año, la canción evitó mencionar la palabra “indio” por los problemas suscitados las semanas anteriores con el tema de los Ngabe Buglé en San Félix. “Hay mucha sensibilidad sobre el tema en el tapete ” y preferí no seguir con el mismo. 

La historia es el mismo personaje “borracho” de los dos últimos años, ahora  junto con su primo “quién también esta borracho” y hacen de las suyas en esta alegre canción. 

Esta canción el autor y productor del mismo es Rodney “El Chombo” Clark y la percusión la realizaron el propio conjunto de “Los Pumas”. 

Al consultarle sobre el vídeo dijo que “nos sentaremos después de Carnavales y según veamos los resultados de la canción, si es como la del “borracho” que aún se mantiene vigente, pues entonces haremos el vídeo”. 

Por ahora, te dejamos con el súper pegajos “Fiesta Montañera” que sabemos será uno de tus favoritos en estos Carnavales. 

Descargala aquí: 

¿Qué te parece Fiesta Montañera?



Quantcast