El arte de la coctelería fina en Emma’s Restaurante

El arte de la coctelería fina en Emma’s Restaurante

person access_timeAug 7, 2017 show_chart2122 Vistas chatComentarios

Jueves es ese cuarto día de la semana que contribuye a la felicidad de todas las personas, porque sabemos que estamos más cerca de terminar una larga semana. Jueves también significa ir a degustar unas copas con las amigas y que mejor que ir al Restaurante Emma’s, que ofrece un ambiente ideal para pasarla bien.

A razón de esto el pasado jueves decidí ir a degustar el nuevo menú de cocteles de temporada que Diageo junto a la distribuidora Global Brands presento en el ya conocido Restaurante Emma’s.

El nuevo menú fue presentado por el bartender de Emma’s Richard García, mismo que fue acompañado por David Vergara (ganador del bartender del año de World Class Panamá 2016) y consistía en una lista de ocho cocteles creativos que resaltan la gastronomía del restaurante.

Entre los cocteles que pude degustar esa noche tenemos:

  • El Emmas Fresh, tal como su nombre lo dice es un coctel refrescante y dulce, a base de Tequila Don Julio Blanco.
  • El siguiente coctel es el Basil Smash, un poco más fuerte que el anterior, está hecho con Tanqueray No. Ten, que se destaca no solo por su licor si no por su delicioso sabor a albahaca.
  •  Si eres de las persona que le gusta los tragos fuertes y amargos el siguiente coctel es el ideal para ti, el  Sour Azteque, cuyo sabor es intenso gracias a la mezcla del whisky Johnnie Walker con zumo de limón, licor de cacao blanco y un agradable olor a canela.
  • Y para terminar esta velada a lo grande el bartender Richard presenta el Pica a Emmas, fue mi coctel favorito, que se destaca de los otros desde su presentación hasta su sabor. La mezcla de Ketel One Vodka con una reducción de Ají Chombo, maracuyá y sirope simple generan una explosión de sabores maravillosas desde el primer sorbo.

Cada uno de estos cocteles fueron preparados con los más prestigioso licores que son fusionados con ingredientes de alta calidad y que en combinación con los distintos platillos del menú de Emma’s hacen que esta experiencia sea inigualable.

Gracias al bartender Richard García y a David Vergara por invitarnos y permitirnos degustar estos deliciosos y finos cocteles.

Si quieren conocer más de este increíble restaurante dense una vuelta por sus redes sociales:

 

Facebook: @EmmasRestaurante

 

Instagram: @emmasrest



Quantcast