El 6 de junio inicia la Tercera Temporada de Jazz en Allegro

El 6 de junio inicia la Tercera Temporada de Jazz en Allegro

person access_timeMay 13, 2018 show_chart2477 Vistas chatComentarios

Junto al músico, compositor, saxofonista y educador, Luis Carlos Pérez, se presentarán cinco conciertos didácticos, cinco miércoles, cada uno con un tema, invitados y músicos diferentes, en el marco de los conciertos íntimos con la Tercera Temporada de Jazz en Allegro.

En ese sentido, los cupos son limitados, tanto por el espacio, como por la intimidad que se quiere para estas sesiones. Asimismo, los músicos interpretarán standards de dos de los grandes del jazz, Thelonious Monk y Charles Mingus, acompañadas de esa ‘palabra decantada' de Rómulo Castro.

De esta manera, la temporada completa (#5 conciertos) está a solo $110 y, cada sesión, por separado, a $25.

En caso de necesitar más información se puede llamar al 226-6967, o escribir al [email protected] o por whatsapp al 6671-6967.

Por su parte, la temporada 2018 arranca el miércoles 6 de junio de 2018, a las 7 pm, con el cantautor y poeta, Rómulo Castro, en la sesión titulada: Entre el jazz y la palabra.

Además, los asistentes podrán escuchar música de Rómulo Castro en formatos de jazz y fusiones. Además, tocarán composiciones de Luis Carlos Pérez inspiradas en escritos de Rómulo, su amor a la tierra, a la gente y a sus memorias.

De igual forma, estarán los siguientes músicos:

Rómulo Castro – Voz, guitarra y narraciones

Luis Carlos Pérez - Saxofones

Hever Montero (de Afrodisíaco) - Bajo eléctrico

Samuel Barrios (joven talento de Colón, Fundación Danilo Pérez) - Piano



Quantcast