Eibel Music retoma la música cristiana

Eibel Music retoma la música cristiana

person access_timeMay 7, 2018 show_chart1825 Vistas chatComentarios

El cantante de música cristiana Eibel Music estuvo apartado de los caminos del Señor, por lo que decidió volver y realizar un cambio en su vida, según comentó recientemente durante una entrevista para El Siglo.

En ese sentido, Eibel, no pierde tiempo y lo hace a través de su testimonio de vida, en el que según señala, estuvo al borde de la muerte en tres ocasiones y fue Dios quien lo rescató.

De esta manera, mediante la música va a contar su camino junto a Dios, debido a que ahora todo lo que hace se lo dedica a Dios y la música es una de ellas.

Cabe señalar que este cantante predica en los buses, sin pedir ningún real a cambio, además en las calles con un grupo de jóvenes de la iglesia a la que asiste actualmente.

Por su parte, Eibel Music realizó el estreno de su nueva producción musical ‘Mi regreso', el testimonio de vida de este artista que quiere transmitirle un mensaje positivo a la sociedad.

Asimismo, durante la entrevista para el diario antes mencionado, explicó “no se trata de religión, se trata de dar a conocer que el único que puede transformar nuestras vidas es Cristo”.

Además, Eibel Music adelantó que trabajará un tema con Red Boy.



Quantcast