Edward Maya presenta los  lentes que 3D que se  utilizarán en Panamá

Edward Maya presenta los lentes que 3D que se utilizarán en Panamá

person access_timeOct 24, 2010 show_chart2233 Vistas chatComentarios

El músico y Dj nominado recientemente a los premios 40 Principales Edward Maya, llega a Panamá el 29 de octubre para el Hallow’s Eve con su gira “This is my Life Tour”, que será el primer evento en Latinoamérica de música electrónica proyectado en Tercera Dimensión (3D).

GPG empresa que trae al artista, presentó los lentes que 3D que se utilizarán en Panamá para el tour de Maya y la presentación del dúo Alemán Cosmic Gate.

Los lentes llegan a Panamá la próxima semana y serán más de 5 mil lentes que traerán para este concierto, ya que la pre-venta del show se ha movido muy bien, desde que el panameño se enteró de que el famosos intérprete del tema “Stereo Love” entre otros, vendrían a Panamá.

El show en Tercera Dimensión, serán en las dos pantallas gigantes especiales en los laterales, las cuales proyectarán el concierto de una manera distinta. El montaje de estos aparatos 3D son muy costosos y los traen de diversas partes del mundo. Todo será pantalla LED con la tecnología 3D, luces e incluye efectos especiales. Todos los asistentes recibirán sus lentes 3D para poder apreciar en las pantallas las imágines fabulosas del concierto, solo con esta parte ya la producción del concierto invirtió una fuerte cantidad de dinero para que el panameño viva un show diferente.

También disfrutaremos de Charlie Hawk, DJ Latinoamericano reconocido y por Panamá estarán los Djs Sergio Mix y Frank Faundes.

Tendremos varios concursos con diferentes tipos de mecánicas: Uno de estos será determinado por un jurado el Mejor Disfraz de la Noche con un premio de un Auto 0 km y entre los demás contaremos con más de 5000 balboas en premios.

Los boletos están a la venta en la tienda Planetarium, Tuboleto.com, Restaurante Oldies.



Quantcast