Ednita en “El paraíso” de Alejandro Sanz

Ednita en “El paraíso” de Alejandro Sanz

person access_timeAug 12, 2010 show_chart1530 Vistas chatComentarios

Una de las novedades mágicas de la gira “Paraíso 2010” de Alejandro Sanz es la participación de grandes artistas, amigos del artista que se han sumado voluntariamente a varios de sus conciertos.

En el concierto de Los Angeles lo acompañó Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner; y el pasado sábado en la ciudad de Miami estuvieron Juanes, René de Calle 13 y la también boricua Ednita Nazario.

“Tengo una joya del Caribe” expresó Alejandro Sanz casi al final de su concierto, al referirse a la presencia de Ednita Nazario en el escenario para interpretar su éxito Looking for Paradise, canción que en su versión original Sanz canta con la estadounidense Alicia Keys, pero la noche del sábado, Ednita la hizo suya.

El público ovacionó la presencia Ednita y con de celulares encendidos en mano, de lado a lado, al ritmo de un himno de esperanza crearon un ambiente mágico.

La participación de Ednita en “Paraíso Tour 2010” se repite este viernes en Puerto Rico, cuando Alejandro Sanz presente su espectáculo en el Coliseo José Miguel Agrelot. Otro de sus invitados es Tommy Torres, quien además fungió como productor en éste más reciente álbum de Alejandro Sanz.

Ednita por su lado, continúa su gira de conciertos “Tour Soy 2010”, con la que hará una parada en nuestro país el próximo jueves 7 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa. Los boletos para este show ya están a la venta en todos los Blockbuster desde B/. 25.00 dólares (más cargos por servicio e ITBMS).




Quantcast