Eddy Lover regala sonrisa para sus fans

Eddy Lover regala sonrisa para sus fans

person access_timeSep 10, 2013 show_chart1410 Vistas chatComentarios
¡Siempre es positivo, cuando un artista saca tiempo para ayudar a los fans ¡O síí!

Como un sueño inalcanzable, quizás así lo veía el joven de 15 años Gilmar Yankee, quien deseaba conocer a su artista favorito Eddy Lover, el cantante sin pensarlo logró estar presente y regarle una sonrisa...

Los colaboradores del Banco General se acercaron a las oficinas de Factory Corp. quienes apadrinan todos los años a un pequeño de la fundación “Pide un deseo”, y en esta oportunidad fue el joven Gilmar Yankee, quien sufre de “Osteosarcoma en la pierna derecha” (tipo de cáncer en el  área de los huesos), nos cuentan que uno de los sueños era conocer a su artista favorito Eddy Lover...¡mira!

El fin de semana le prepararon una actividad donde le regalaron algunos detalles, sin embargo, la sorpresa más esperado del cual desconocía en su totalidad Gilmar, fue la llegada de el artista quien sorprendió a Yankee, entro interpretando unos de sus éxitos...¡éxito!

El cantante se mostró, bastante emotivo al ver la alegría de Gilmar, quien con una sonrisa y aplausos disfruto de algunos de los temas que interpretó su ídolo...¡Más bien!
 


Quantcast