Eddy Lover le cumple el sueño de la pequeña Valery

Eddy Lover le cumple el sueño de la pequeña Valery

person access_timeJul 26, 2012 show_chart3754 Vistas chatComentarios

Definitivamente lo mas lindo de todo artista, es demostrar que tiene una gran calidad humana y que precisamente se debe a ese público, ese quien lo catapulta al sitial más alto.

Les contamos que en días pasados, la empresa Factory Corp., fue clave para cumplirle uno de los sueños de la pequeña Valery, quien padece de una lamentable enfermedad, que amenaza con su vida, como lo es el cáncer.

El Banco General quienes tienen una organización llamada “Vecinos en acción” la cual realiza acciones sociales, en beneficio de los mas necesitados y apoya a la Fundación Pide un Deseo, escucho la petición de la pequeña Valery Preciado, quien su mayor anhelo era conocer a Eddy Lover.

De inmediato, se pusieron en contacto con la gente de Factory Corp, quienes manejan la carrera artística del famoso reguesero, para solicitarle su cooperación para el esperado encuentro.

La gente del Banco General y su organización “Vecinos en acción” le brindan un día de muchos regalos y la sorpresa que ella no se imaginaba, la presencia del cantante Eddy Lover, quien llego mientras ella terminaba de comer, cantándole “Me Enamore”.

Por supuesto, el encuentro fue impresionante para ambos, y la chica al verlo se levanto de su silla y lo abraza con todo.

Eddy compartió unas horas con ella y su hermanito quien también estaba emocionado, abrieron los regalos juntos, hablaron, rieron, fue un día inesperado para ella, pero sin duda lo disfrutó al máximo y lo recordara como uno de los mas bonitos de su vida.

Te dejamos con imágenes de este bello encuentro, en el cual la alegría de Valery, de ver de cerca a su ídolo, no tiene precio.



Quantcast