Eddy Lover de promoción en Los Angeles

Eddy Lover de promoción en Los Angeles

person access_timeFeb 26, 2010 show_chart1743 Vistas chatComentarios
Quien se ha consagrado desde el 2007 con un perfil romántico en el género reggae gracias a su incomparable y melodioso tono de voz es Eddy Lover, quien en estos momentos se encuentra ansioso por cumplir con todos los proyectos que tiene en los meses siguientes mientras se dedica a trabajar en lo que será su próxima producción musical “ New Age”.

Y es que la semana pasada viajó en la ciudad de Los Angeles California, donde cumplió con una importante agenda de visitas para promocionar dos de los cortes musicales que formarán parte de su segunda entrega musical “Me Voy Muy Lejos” y “No He Dejado De Extrañarte”. Eddy Lover aprovechó cada medio para hablar de los detalles en los que se trabajaron en éste disco.

El recorrido promocional se realizó por los más destacados medios televisivos como: LATV, Cadena Telemundo, MTV3 y GOTV Monday, además de visitar las más influyentes radio estaciones del mercado latino en esta región norteamericana: Super Estrella 107.1, KLVE 107.5, KXOL Latino 96.3. El respeto y admiración que le brindaron como artista a Eddy Lover en cada uno de los medios lograron una química, lo que hizo que se sintiera como en casa, emocionándolo en gran manera. Culminó con una exitosa presentación en una de las discotecas más populares del lugar, Margarita Jones, donde cientos de fanáticas y seguidores disfrutaron del completo repertorio del artista.

El artista declaró que la música es lo que lo apasiona por eso ha trabajado de forma disciplinada y entregada lo que le ha funcionado, ya que siente la remuneración con el aprecio y la aceptación de todos los que apoyan su carrera desde sus inicios y siguen acompañándole en el día a día de la misma. Ahora espera su próximo compromiso para finales del mes de marzo en el continente europeo, exactamente en Francia.

A continuación, las imágenes de lo sucedido en Los Angeles


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast