Dyland y Lenny a la conquista del mercado musical mundial

person access_timeMar 20, 2012 show_chart3589 Vistas chatComentarios

Conversamos con los talentosos Dyland y Lenny, quiénes visitaron las oficinas de LatinOL, un par de horas antes de su excelente “show” que fue del agrado de sus seguidoras en la discoteca Nuvo. 

“Nos encanta Panamá y sobre todo, hemos quedado locos con ese edificio” nos señaló Lenny, pues sí, el famoso “tornillo” ubicado en la Calle 50, les llamó mucho la atención, tanto que dijeron “nunca habíamos visto algo igual” ¡Wao! Cautivó mucho a los chicos. 

Este dúo boricua, que se conocen desde los 11 años y comparten un amor por la música, presentan su nuevo disco “My World II” según sus propias palabras “este álbum, es una evolución del primero "My World” agregaron que “no quisimos cambiar la fórmula del anterior, pero la experiencia de los viajes y las culturas que hemos vivido, ha servido para expresar nuestras inquietudes musicales” advirtió. 

Por otro lado, dijeron que este álbum, se “hizo para el público” añadió Dyland (el más negrito) como nos dijo “no me molesta, en lo absoluto” dijo un coqueto Dyland. 

Explicaron que este “álbum, se hace con una mente clara, de lo que el público quiere ya que el primero fue un poco más a nuestro gusto musical”. 

Contaron que el primer sencillo que promocionaron “Pegate más, logró lo que queríamos que era fusionar el merengue, con el mambo y otros ritmos” . Le consultamos ¿cómo definen su estilo musical? Y nos dijeron que “son un movimiento distinto, bastante fresco, con un color nuevo y claro y fresco”. 

¿Cómo se definen ustedes? Bueno, somos bastante familiares, dijo Dyland. Por su parte Lenny, destacó que “somos jóvenes con los pies en la tierra, fuera de la tarima, nos salimos de nuestros personajes y simplemente nos gusta pasar el tiempo bien y chévere con nuestras novias y amigos” Sí, para muchas sabemos que no será muy agradable, pero tanto Carlos Castillo (Dyland) como Julio González (Lenny) tienen sus novias, las cuáles según los reguetoneros “comprenden esta carrera y los apoyan” .

¿Qué hacen cuando no están en gira o promociones? Contestó Lenny que “en verdad, somos de pasarla bien con el grupo de amigos e irnos a la playa” pero agregó que “aunque el chip de la música, no podemos quitárnoslo del todo” 

Nos contaron que son fanáticos del cine, dijo Dyland que él un poco más que Lenny, entre risas dijo que Lenny, que a él le comenzó a gustar más el cine por su compañero. 

Dyland dijo que él “era fanático de todo tipo de películas” en tanto Lenny agregó que a  él le gustan las de acción. “Me gusto mucho Harry Potter y la serie de Fast and Furious” dijo y más que participaron boricuas en la misma.



Quantcast