Duelo entre Real Phantom vs. Latin Fresh

Duelo entre Real Phantom vs. Latin Fresh

person access_timeApr 21, 2011 show_chart1964 Vistas chatComentarios

Ayer martes 19 de abril en la noche se estrenó un tema en combinación entre Factory Corp. (del empresario DJ. Flecha) y CT Records donde se une dos grandes exponentes del género como EL PHANTOM y LATIN FRESH como artista invitado, unidos en un tema que lleva por nombre “EL DUELO, SUENA EL BEAT” súper remix bajo la producción del mejor productor musical a nivel nacional e internacional Predikador.

Hace casi 2 semanas El Real Phantom junto a Predikador realizaron un twitcam donde dieron a conocer su manera de trabajo, la creatividad de ambos y al improvisar salió a relucir un tema para todos sus seguidores en twitter, sencillo que lleva el nombre como “SUENA EL BEAT” a pesar de haber sólo sido un pequeño obsequio, gustó lo suficiente que pidieron que él tema durara más tiempo, por ende Predikador pensó en realizar un remix de dicho tema, “Esto tiene que superar todas las expectativas existentes, y llevará por nombre EL DUELO, LA LÍRICA MAS SERIA DEL OESTE comentó Predikador.

Se hizo una encuesta en twitter para que los mismos seguidores escogieran el artista para el remix, fueron muchos los mencionados pero al evaluar los perfiles y al escuchar el instrumental es cuando Phantom y Predikador deciden que tenía que tener los atributos que Latin Fresh posee, fue entonces cuando se invita a Latin “sentí que este tema era un reto para mí, lo que Predi preparó no se escuchaba sencillo y así da gusto trabajar, te inspiras más en tratar de superar las expectativas” aseguró Latin Fresh.

Phantom al escuchar la parte de Latin Fresh “Yo me sorprendí y sabía que tenía que venir serio, siempre he dicho que Latin es mi maestro, me siento orgulloso de trabajar este tema a lado de él, no es la primera vez que grabamos juntos, y a pesar de llevar el nombre EL DUELO no es referente a rivalidad, sino de lirica contra lirica, incluso siempre se ha dicho que sólo un WAKA supera un WAKA”

Cabe señalar que por primera vez Factory Corp. en combinación con CT Records hace posible este nuevo tema considerado de alto calibre.



Quantcast