“Duele el Corazón” se convierte en el Nº 1 dela lista Billboard

“Duele el Corazón” se convierte en el Nº 1 dela lista Billboard

person access_timeMay 27, 2016 show_chart3126 Vistas chatComentarios
El 13 de mayo se estrenó el nuevo videoclips del famoso Enrique Iglesia, (el cual recordemos que fue grabado en nuestro extraordinaria Panamá) y para sorpresa de muchos, en pocas horas logró alcanzar miles de visitas y con tan solo dos semanas ya se convirtió en un hit mundial. 

El tema ya es número 1 en Billboard: Hot Latin Song, Latin Airplay, Latin Pop Song, Latin Digital Song. También figura en la primera posición de tiendas digitales de música en 17 países y en Spotify de cinco naciones. Por lo que Iglesias escribió en sus redes sociales agradecimiento a sus fans por hacer de "Duele el corazón", en colaboración con Wisin, un éxito total.

A demás de esto, ya en varias naciones de Latinoamérica es número 1 en algunas radioemisoras con su contagioso coro “Si te vas, yo también me voy, si me das, yo también te doy, mi amor, bailamos hasta la 10 hasta que duelan los pies"... 

Lo mejor de todo esto, es que Enrique Iglesias, junto con su equipo de trabajo (directores, productores, actores) han destacado en todas sus redes sociales que el video fue filmado en su totalidad en suelo canalero, en diferentes localidades como el desierto de Sarigua y la capital. Logrando de esta manera que ahora millones de personas, que no conocían el país, puedan ver más de las bondades y bellezas naturales que tenemos.


Quantcast