Dubosky estrena su nuevo video musical “Hay amor”

person access_timeJan 27, 2016 show_chart3604 Vistas chatComentarios
El artista panameño Dubosky, continua tirando plena y en esta ocasión trae el vídeo recién salido del horno de su tema “Hay amor”, un tremendo vídeo muy original, con tremenda calidad de producción impresionante, dirigida por Januario "Nayo" Crespo, mientras que en la fotografía José Tuñón, Carlos Harbar, en el editado.

El vídeo utilizó deferentes locaciones de nuestro bello país, tanto en sus tomas de exteriores e interiores, un claro ejemplo  es la utilización de una suite del prestigioso Hotel el Panamá para simular la residencia del cantante, como también el apoyo del  Aeropuerto Marcos A. Gelabert específicamente en el Hangar 15B, perteneciente a "Arrendamientos Aéreos, S.A" donde se realizaron varias de las tomas.

"No Van A Querer Parpadear" es como catalogan a este vídeo las personas que han visto este genial video, de impresionante calidad de producción que cuenta una historia propia que va acompañada del ya éxito del cantante panameño “Hay amor”, te lo dejamos para que disfrutes del vídeo oficial de “Hay amor


Quantcast