Dorindo Cárdenas ‘Durante 60 años hemos llevado nuestra música a cada rincón de esta nación’

Dorindo Cárdenas ‘Durante 60 años hemos llevado nuestra música a cada rincón de esta nación’

person access_timeMar 2, 2018 show_chart2742 Vistas chatComentarios

Cuando decimos Panamá, es sinónimo de talento y que mejor manera que el gran Dorindo Cárdenas, un ícono de la música de nuestro país, desde hace muchos años.

En esta oportunidad, el gran exponente de la música típica de nuestro país, recibió un merecido reconocimiento.

Se trata de la Condecoración Nacional de la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial' un reconocimiento que le entregó la Cancillería de Panamá, celebrando sus años de trayectoria artística, más de 60 años.

Por su parte, la Cancillería de Panamá compartió a través de sus redes sociales: “Hacemos entrega de la Condecoración Nacional de la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial' a Dorindo Cárdenas por sus cualidades humanas y extraordinaria carrera musical”.

Asimismo, el gran artista a través de su cuenta de Instagram colocó: “Durante 60 años hemos llevado nuestra música a cada rincón de esta nación, con el paso del tiempo nuestra música a cruzado fronteras. Gracias pueblo panameño con ustedes hemos conseguido todos estos honores, gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores por otorgarme hoy la condecoración Belisario Porras en grado de Gran Oficial. Un abrazo fraterno para todos”.

Cabe señalar, que estuvo acompañado por dos grandes artistas como lo son: Osvaldo Ayala y Alfredo Escudero.



Quantcast